miércoles, 18 de febrero de 2009

Personajes "isa tkm"


Isabella "isa" Pasquali

(Maria Gabriela de Faria):Es la protagonista de la historia,extplosiva,leal,sincera y dispuesta a todo con tal con que Cristina no le quite a Aelx


Alejandro "Alex" Ruiz

(Reinaldo Zavarce "Peche"):De sonrisa encantadora y pinta de estrella de rock.Enamorado de Cristina pero muere por Isa


Cristina Ricalde

(Milena Torres):Egocèntrica,millonaria y superficial.pero por sobre todos estos defectos a conseguido algo q no merece a decir a Isa que:En novia de ALex


Linda Luna

(Micaela Castelotti):La condicional amiga,compañera de aventuras y de secretos a tiempo completo de Isa.Su amor inpocible:Rey


Reinaldo Galan "Rey"

(Wili Martin):De buenos y nobles sentimientos,pero su vanidad la opaca total mente.Compite con Alex por ser Mejor q èl.Incluso ganarle su novia:Cristina.

13 comentarios:

  1. Hola como están!!!!!!!!

    Me gusta mucho su novela pero lo que quiero en verdad es que es muy lindo Alex igual que Isa todos son realmente vacan cuidensen chao!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. katy me gusta mucho isa soy su fans favorita

    ResponderEliminar
  3. dijo... hola para Isa y Alex para mi hacen una buela pareja y Linda y Rey tambien cuidense by madelin

    ResponderEliminar
  4. cristina me custo cuando le pedistes perdon a Isa y cuando bailastes con ella en la escuela by ricsi

    ResponderEliminar
  5. ola estan muy guapos todos sobretodo miki esta super guapo muhos saludos son los mejores y alex no se queda tan atras estan muy lindos todos y saludos a cristina

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que volvieran a pasar en la programacion del 5 a la misma hora a las 5

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaria que algun dia puedan venir aa aser un concierto aqui en paraguay ¡los amo? aguante isa tkm y tk+

    ResponderEliminar
  8. yo me llamo maria jose y les quiero decir que ayer fue el final de isa tkmas y me siento un poco triste por el final pero se que maria gabriela de farias es una muy famosa actriz cantante y yo quiero seguir su misma carrera .
    isa asido una inspiracion en mi yo la admiro mucho y deseo que ella viniera a mi pais Ecuador para poder verla cantar y vailar poder verla en persona , yo deseo que ella pueda leer esto y pueda conocerla en persona desde que la vi no e dejado de leer sobre ella ni ver fotos ni videos por favor al creador de esta pagina la pido que aga leer esto a maria gabriela de farias si es asi estare muy agradesida con el o ella , grasias por darme la oportunidad de escrivir sobre ella

    ResponderEliminar
  9. hola a todos me gusta muxo isa y kisiera k volviera a pasar en su programacion en el 5 a las 5 isa estas muy bonita kisiera k vinieras a mexico bye a todos bzitos a isa

    ResponderEliminar
  10. kisiera conocerte en persona a Maria Gabriela de Faria bye a todos son super xidos

    ResponderEliminar
  11. me facina la novela pero la segunda temporada isa me esta callendo algo mal poque deja a alex y se con sebastian

    ResponderEliminar