sábado, 21 de febrero de 2009

***Micaela Castelotti***

Micaela comenzó participando en muchas obras, pero su primer gran paso por la televisión fue al audicionar para el papel de Tracey de la versión argentina montada teatralmente de "HAIRSPRAY" casting al que concurrieron muchas jóvenes argentinas que contaran las condiciones y que se transmitió por el Canal 13 de Argentina.Quedo eliminada en el 6 programa.Aunque ella no consiguió el papel, sus capacidades como actriz y cantante la llevaron a obtener un papel principal en la nueva producción de Nickelodeon, Isa TKM. Por ello debió radicarse sola en Venezuela para comenzar las grabaciones, en donde intrepretaría a Linda Luna, la mejor e incondicionable amiga de la protagonista.También ha intervenido en "High School Musical: El Desafío!" en la versión de Argentina y México.Con sólo 18 años, Micaela estudió mucho para poder hacer realidad su sueño. Hace nueve años que cursa nada más ni nada menos que con Julio Bocca. Micaela, que vive en Capital Federal, cuenta cómo nació su vocación musical: “Un día mi papá me vio que tenía chispa para la comedia musical y me llevó a ver una clase de Valeria Lynch y desde ahí me enganché”.-Sos la única argentina de la serie. ¿Cómo lo sentís?Micaela - Es muy increíble y estoy orgullosa y muy contenta, pero a la vez me siento rara, porque tuve que viajar a otro país, estar lejos de mi familia y de mis amigos…-¿Cómo te recibieron tus compañeros del elenco?Micaela - ¡Súper bien! Son divinos. Me esperaron con regalos, me querían llevar a conocer todo y que no vuelva a la Argentina. Habían visto mis castings y les encantaron. Cuando llegué estaban muy emocionados.-¿En qué te parecés con el personaje de Linda?Micaela - En que las dos somos muy carismáticas y nos encanta divertirnos. Igual que Linda con Isa, yo también soy muy compinche con mi mejor amiga. Vamos juntas a todos lados. La verdad es que nos parecemos mucho y tenemos muchas cosas en común.-Cuál es el mensaje de Isa TKM?Micaela - La serie muestra la vida que se está viviendo ahora; es muy real. Es una novela para chicos y está bueno que ellos vean reflejadas situaciones que viven todos los días: la amistad, el amor, los sueños, las desilusiones. Además, toca mucho el tema de la familia, que es muy importante.–¿Qué cosas te gustan y te divierten de la serie?–Hacer una novela en otro país que va a salir para toda Latinoamérica es unaexperiencia muy linda. Creo que me voy a divertir mucho y que va a ser unasensación única, que voy a recordar para siempre.–¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?–Me encanta estar con mis amigos, ir al teatro y al cine.–¿Cantar, bailar o actuar?–¡No puedo elegir! Me gusta hacer las tres cosas por igual.–¿Y tu familia qué dice?–Mis papás están muy orgullosos y emocionados. Es como un sueño para ellos también.–¿Qué sueños tenés?–El que tenía se me está cumpliendo, y es esto. Como a todo artista, me encantaría llegar a Broadway y participar en una comedia musical. Pero son escalas; si sigo estudiando sé que voy a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario